Cesto para ropa sucia de mimbre
98,10 € 109,00 €
Es un cesto para ropa que tiene la calidad y el acabado de todo cesto artesanal de mimbre salmantino. Por eso permite pasar el aire, evitando humedades u olores, que pudieran estropear las prendas y tiene garantizada la durabilidad. Lo tenemos en varios tamaños y acabados,
Cesto para ropa sucia de mimbre
Creerás que lo has visto muchas veces. Es un cesto para ropa; para la ropa sucia, que espera ser lavada; o, si te conviene, para la ropa limpia que espera la plancha. Pero el nuestro, a diferencia de otros, tiene la calidad y el acabado que tiene todo cesto artesanal de mimbre salmantino. Fíjate en los detalles de la tapa o las asas.
Resulta extraordinariamente práctico; te facilita tener la ropa agrupada y tapada en un cesto que permite pasar el aire, evitando humedades u olores, que pudieran estropear las prendas.
Es tan bonito y natural que puedes colocarlo en multitud de lugares. Lo lógico es pensar en el cuarto de la plancha o el “office”; pero tampoco desentona en la cocina o el cuarto de baño; es decir, donde quiera que organices la ropa en tu casa.
Si tienes un cuarto de plancha más o menos espacioso, mejor; pero si no, este cesto te ayudará a mantener el orden en cualquier rincón, al que aportará su especial calidez.
Lo tenemos en varios tamaños y acabados, para que elijas el tuyo. Este de la foto es mimbre natural; pero a lo mejor lo prefieres barnizado en un tono más oscuro o lacado en blanco. Es imposible que no encuentres una opción que se adapte a tu espacio.
Tamaño: 40*60 cm.
Para otros tamaños puedes consultarnos por e-mail en [email protected]
Deja un Comentario